CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Por venta de alcohol a menores, clausuran el bar ‘Las Adelitas’ de Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN.- Este día, el bar “Las Adelitas”, ubicado en la colonia 28 de julio de esta ciudad, fue clausurado por fiscales de la Tesorería Municipal, luego que presuntamente confirmaran, tras un reporte, que al interior había menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con información extraoficial, la clausura se llevó a cabo poco después de la 1 de la mañana, en este punto que se ubica sobre el Arco vial con calle Cozumel de la citada colonia.

Los primeros en llegar al lugar para corroborar este reporte fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes después de hacer una revisión a los clientes, presuntamente confirmaron que entre los clientes se encontraban también menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por lo anterior, fiscales de la Tesorería Municipal de la Dirección de Cobranza y Fiscalización acudieron al lugar y clausuraron este establecimiento, en cuya fachada colocaron un sello.
No se reportaron personas detenidas, ni el hallazgo de objetos ilícitos.

Cabe mencionar que esta clausura se da 7 días después de que el dueño de este bar fuera encontrado muerto al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Selvanova.
Fuentes extraoficiales señalaron en su momento que el dueño del bar se habría quitado la vida, y que llevaba al menos una semana sin ser visto; sin embargo, hasta la fecha aún no han confirmado estos datos por parte de las autoridades. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados