CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Portugal se impone a Ghana liderado por Cristiano Ronaldo en su quinta Copa del Mundo

Published

on

QATAR.- Portugal sufrió en su debut en Qatar 2022, pero tuvo una buena reacción para vencer 3-2 a Ghana, con la hazaña de Cristiano Ronaldo, quien se convierte en el primer futbolista de la historia que anota en sus cinco participaciones en Mundial.

Cristiano Ronaldo estuvo siempre cerca de la portería de Ghana, pero fue hasta el segundo tiempo cuando amplió su colección de récords, al convertirse en el único jugador de la historia en anotar en cinco Mundiales, con un penalti discutido que convirtió el 1-0 en el minuto 65.

Portugal tenía cierto control del ritmo y las condiciones del partido, pero Ghana se mostró como un equipo eléctrico, con mucha movilidad y potencia física.

Y lo aprovechó en el 73, con el empate 1-1 que marcó Ayew, que enloquecía a la afición africana.

Sin embargo, Portugal se encontró con un error defensivo de Ghana que Joao Félix convirtió en el 2-1, apenas cinco minutos después.

Rafael Leão puso el moño al triunfo de Portugal con una escapada por la izquierda y definió con un gran toque cruzado para el 3-1 sobre una desafortunada Ghana, que regaló esos dos balones y lo pagó muy caro.

Aunque Ghana hizo el 3-2 por conducto de Osman Bukari, quien remató con la cabeza desde el centro del área, solo agregó minutos de dramatismo al cierre de un triunfo sufrido de Portugal, con un Cristiano Ronaldo que entra a la historia de la Copa Mundial. (Fuente: latinus.us)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados