CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Precio de Tortilla Subirá dos Pesos el Próximo 15 de Diciembre

Published

on

COZUMEL.– Molineros de Cozumel dieron a conocer que ante el incremento en los insumos, acordaron a través de una reunión que sostuvieron en días pasados incrementar dos pesos al kilo de la tortilla a partir del próximo 15 de diciembre.

Señalaron que esta situación que ya se veía venir desde hace un mes, debido al incremento de los insumos básicos como es el caso de la harina y el gas LP, pero decidieron aguantar hasta donde les fue posible, para no afectar a los consumidores, aunque finalmente tuvieron que tomar la decisión de incrementar el precio, para no continuar registrando pérdidas.

Por lo que tras tomar el acuerdo del incremento de dos pesos, se han comenzado a colocar los avisos en los molinos y puntos de venta para informar a la población que este 15 de diciembre el precio del kilo de la tortilla en Cozumel será de 24 pesos.

Los molineros pidieron la comprensión de los consumidores, ya que este incremento es porque también ellos han recibido un incremento constante a la tonelada de la harina y el gas LP sube cada mes, además del precio del transporte marítimo de la harina hasta la isla.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados