CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Precios excesivos de la gasolinera de Mahahual afecta directamente a taxistas de este destino turístico

Published

on

Al ofertar la única estación de servicio de combustible en Mahahual, el litro de gasolina con los precios más elevados del país, la secretaria general del sindicato de taxistas Joaquín Hendrix Díaz en Mahahual Marta Patricia Poot Villegas, consideró necesario se establezca una o más nuevas gasolineras en la localidad y con ello se tengan precios mucho más competitivos.

La representante de los ruleteros en Mahahual, indicó que actualmente el litro de gasolina regular en la estación de servicio de este destino turístico se encuentra en los 24.50 pesos muy por encima de los precios que se manejan en la capital del estado o en otros municipios.

Agregó que independientemente de que se instale una nueva gasolinera en Mahahual, es necesario un ajuste a las tarifas existentes ya que la tarifa mínima en la localidad es de 30 pesos cuando el litro de gasolina está en 24.50 pesos.

“La verdad está a 24.50 el litro ahorita el litro de gasolina, y la verdad si porque estamos hablando de cuanto es y es lo que estamos buscando ahorita” resaltó la lideresa.

Dijo que en estos momentos están activos 170 concesionarios de los 259 socios con los que cuenta el gremio asegurando que son razones personales por lo cual no han sido actualizadas ya que pese a ser temporada baja en lo que respecta a cruceros existe una reactivación económica que les permite mantenerse.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados