CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Preocupa a sectores que la próxima gobernadora sea del norte cuando antes se había dividido entre Chetumal y Cozumel

Published

on

CHETUMAL. – El diputado del Verde Ecologista en la Décimo Sexta legislatura, José de la Peña Ruiz de Chávez, consideró que los ataques contra el partido son porque se están haciendo famosos y a muchos actores políticos les preocupa el hecho que por primera ocasión Quintana Roo tendrá una gobernadora del norte, ya que antes se repartía entre Chetumal y Cozumel.

Ahora la dinámica política ya cambió y estoy seguro que todo lo que se ha consolidado con el proyecto será positivo para Quintana Roo, afirmó.

Reiteró que el partido Verde se ha hecho famoso en el Estado y eso le preocupa a muchos actores y de ahí los ataques.

Ante los señalamientos de que, donde ha gobernado el Verde se ha disparado la inseguridad, de la Peña reconoció que en el estado se viven picos violencia pero que no es atribuible a los gobiernos emanados del Verde, “sólo son argumentos que buscan denostar un proyecto”.

Sobre el control político que pretende imponer en Quintana Roo, afirmó que más allá de una realidad son banderas políticas con motivo del proceso electoral.

Dijo ser respetuoso de las declaraciones de José Luis Pech Varguez, “pero creo que es del dominio público donde destacaba la importancia del partido Verde en cuanto al tema de los equilibrios que se generan en el poder legislativo”.

Reiteró que más que un tema personal se trata de una bandera política en tiempo electoral.
De la Peña reiteró su convicción de que Mara Lezama será la próxima gobernadora del estado. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados