CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Presenta retraso del 50 % obras de modernización en calderitas

Published

on

Chetumal.- La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, incumplió con la entrega de la renovación integral de la imagen urbana de la costera de Calderitas y Corredor Comercial con un costo de 161 millones de pesos, ya que la obra presenta un retraso del 50 por ciento denunció alcalde, Mario David Hu Vázquez.

Hu Vázquez, señaló que la mala planeación de la empresa a cargo de la obra e incluso las manifestaciones pacíficas de los trabajadores registradas durante la ejecución de la misma, han propiciado que la obra tenga un retraso significativo y no se tenga fecha de conclusión.

Añadió que este retraso y los trabajos sin concluir en ninguna de las 5 etapas que comprende el proyecto está afectando a los restauranteros del lugar, quienes incluso han tenido que cerrar momentáneamente por las obras en plena temporada vacacional decembrina.

“Son muchas cosas que se van vinculando a este tema de la obra, y efectivamente la obra se debió entregar en este mes de diciembre según lo que se tenía pronosticado, pero lamentablemente no fue así, la obra lleva mucho tiempo de atraso no se ve un avance real”, apuntó.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados