CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Presenta SEQ el programa Escuela Segura, Escuela de Todos

Published

on

Para atender a los planteles que han sido víctimas de robo y vandalismo, la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez, presentó el programa Escuela Segura, Escuela de Todos, a directores y supervisores escolares de educación básica del municipio de Othón P. Blanco.

A la fecha, 500 escuelas han sido víctimas de robo y vandalismo, siendo Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco los municipios más afectados y educación básica, el nivel educativo más lesionado, al registrar 206 escuelas primarias con reporte de robo.

Ana Cecilia Rangel Alcalá, coordinadora del Programa Estatal Escuela Segura de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mencionó que entre las acciones que se busca llevar a cabo, destaca un diagnóstico situacional de cada escuela, la vinculación con directores, maestros, madres, padres de familia, tutores y/o personas a cargo del cuidado de niñas, niños y adolescentes, así como la vinculación de la ciudadanía con la comunidad escolar y la Policía Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados