CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Presentan a Pedro Flota Alcocer como nuevo Secretario General del PRI en Q. Roo

Published

on

La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach designó este día a Pedro Flota Alcocer como Secretario General del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político en el estado.

El nombramiento de Flota Alcocer es acorde al orden de prelación y se hizo con base a los estatutos del PRI, indicó su dirigente estatal.

“Reconozco su amplia trayectoria y aportaciones a nuestro querido Estado. El mayor de los éxitos al frente de esta nueva encomienda”, publicó Candy Ayuso.

Los cargos más representativos de Pedro Flota Alcocer son los siguientes: ha sido presidente estatal del PRI Quintana Roo, diputado local de la XIV Legislatura del estado y secretario de Gobierno en el periodo 2004 – 2005.

También se ha desempeñado como secretario de Seguridad Pública (2005-2007), director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo (2008-2011) y director del extinto Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad de Quintana Roo (2011-2014).

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados