CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Presentan juego entre las Diablillas de Hondzonot y las Elegidas de Punta Cana

Published

on

TULUM – Las Diablillas de Hondzonot, equipo femenil indígena de sóftbol, se enfrentará mañana a las Elegidas de Punta Cana en un juego amistoso, como parte del hermanamiento signado meses atrás entre el Ayuntamiento del noveno municipio y dicha región del Caribe en República Dominicana.

En conferencia de prensa, con la presencia de autoridades de ambos lugares, jugadoras y entrenadores, se detalló que el duelo iniciará a las 11:00 de la mañana en la comunidad de Hondzonot, con el fin de que el partido también sirva como un intercambio cultural.

“Esta es una de las primeras actividades en las que nos estamos enfocando en el tema deportivo y cultural, y eso es lo que a mí en lo personal me da mucho gusto, me enorgullece”, dijo durante su discurso el alcalde tulumnense Marciano Dzul.

“Muchísimas gracias por esta invitación y esperemos que esta competencia amistosa pueda unir cada día más esta hermandad que se ha hecho entre estas ciudades”, señaló por su parte el alcalde de Punta Cana, Ramón Ramírez de la Rosa.

En ese marco, la capitana de Las Diablillas reveló que los Diablos Rojos de México han mostrado interés en ellas, pero Los Tigres de Quintana Roo no han tenido acercamiento. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados