CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Presión política en regulación de mototaxis

Published

on

Chetumal.- En lo que va del presente año, son ya 40 portones de alto valor económico que han sido robados en predios ejidales de la zona costera de Calderitas.

Los propietarios han interpuesto las demandas correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, sin que a la fecha hayan tenido respuesta de esta autoridad, denunció el presidente del Comisariado Ejidal de dicha localidad, Juan Carlos Poot Uh.

Explicó que en constantes ocasiones han manifestado su inconformidad por la desatención de las autoridades responsables de la procuración de justicia, así como de las corporaciones policiales, ya que en esta zona el patrullaje y la presencia de los uniformados son prácticamente nulos.

Ante esto, advirtió que de continuar las omisiones, no se descarta que los comuneros y demás propietarios de predios, afectados ejerzan justicia por su propia mano en contra de los amantes de lo ajeno.

Juan Carlos Poot, señaló que en el área de afectación no llega la señal de telefonía, lo que favorece la actividad ilícita, incluso a plena luz del día, pues es complicado hacer el reporte oportuno cuando se registran este tipo de casos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados