CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Presunta Narcomenudista es Detenida por Seguridad Pública en la Zona Turística de Playa del Carmen

Published

on

Playa del Carmen.-Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, por la probable comisión de delitos contra la salud, siendo puesta a disposición de la autoridad ministerial.

La detenida responde al nombre de Jessica N, quién fue interceptada por elementos de la Policía Turística sobre la avenida 10, quienes de inmediato notaron una actitud nerviosa en su comportamiento, lo que inmediatamente despertó sospechas en los uniformados que decidieron actuar en consecuencia.

La mujer tenía en su posesión dos bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con una sustancia de las características de la droga conocida como crack, la cuales estaba manipulando sin percatarse de la presencia de los policías.

Tras ser vista por los uniformados, estos le solicitaron una revisión en la que encontraron lo anteriormente descrito, por lo que fue traslada a la corporación y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados