CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

PROCURAR Y PROTEGER A LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO CAPITALINO, ES UN TRABAJO ARDUO QUE REQUIERE EL MEJOR ESFUERZO

Published

on

• Ayuntamiento de la transformación trabaja para potencializar factores en beneficio del desarrollo integral de las familias othonenses.

Chetumal, Q. Roo a 25 de diciembre. – Trabajar por y para la ciudadanía que más lo necesita, es una tarea que el municipio de la transformación se ha propuesto desde el inicio de la administración, por ello, continuando con este objetivo, la comisión de desarrollo y grupos vulnerables, recientemente presentó su plan de trabajo, que incluye diversos temas en apoyo a las y los othonenses.

El regidor y presidente de la comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables del Cabildo othonense, Alfredo Ceballos Santiago, señaló que el respaldo, atención y progreso de las familias, se define como un esquema que tiene el objetivo principal de potencializar aquellos factores que benefician al desarrollo integral de las familias mexicanas mediante el fortalecimiento de su estructura social como grupo.

Así también, el plan de trabajo 2022 de la comisión que representa, procurará la correcta relación entre sus integrantes y comportamientos que den lugar a relaciones igualitarias, equitativas y sobre todo justas para lograr el desarrollo de cada uno, en un esquema óptimo que traerá consigo elementos que se interrelacionan.

“Al existir la familia, se debe buscar el desarrollo integral, lograr un cambio social que permita una sana convivencia entre las demás familias”, expuso Alfredo Ceballos.

Señaló que es necesario tocar puertas de la federación para buscar los programas que benefician a los grupos familiares, así como ser un puente entre el gobierno y los habitantes del municipio que todos queremos.

Finalmente, dijo que uno de los objetivos más importantes, es el establecer un esquema de trabajo con el presidente honorario del DIF de Othón P. Blanco, David Hernández Solís, para colaborar activamente en las diligencias que realiza dicha instancia y el SIPINNA municipal.

Cabe hacer mención que la comisión de desarrollo familiar y grupos vulnerables, es presidida por el regidor, Alfredo Ceballos Santiago; como secretaria, la regidora Cindy Livier Yah May; y vocal, la regidora Rufina Cruz Martínez.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados