CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Productores rurales en JMM ven con buenos ojos la construcción de 3 bancos del bienestar

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. -El anuncio de la construcción de tres sucursales del banco del Bienestar, por parte de la autoridad municipal municipio, fue considerado por los productores rurales y beneficiarios de programas socias del gobierno federal como una muy buena opción para ellos ya no tengan que viajar a otros lugares para tramitar créditos o la liberación recursos que se dan a través de los programas gubernamentales.

Señalaron que con la construcción de las sucursales en las alcaldías de Dziuché y Sabán y uno más en la cabecera municipal vendrá a agilizar el pago de los apoyos del programa federal como “Sembrando Vida”.

Don José Magdaleno Herrera Huchim, productor de la comunidad de Tabasquito, dijo que la construcción de las dos sucursales del banco del Bienestar en la alcaldía de Dziuché y Sabán es muy bueno para los productores de su comunidad.

Refirió que tanto Dziuché como en Sabán ya no les queda tan lejos para viajar y poder cobrar sus apoyos del gobierno federal a través del programa “Sembrando Vida”.

Comentó que así ya podrán sacar créditos que se dan a través de los diferentes programas del gobierno federal enfocado a la producción del campo.

Dijo que cuando cobren sus apoyos del programa “Sembrando Vida” ya no gastaran en transporte hacia la cabecera y evitaran hacer colas en los cajeros automáticos.

Indicó que en muchas ocasiones ha tenido que gastar más de la cuenta en viajar hacia la cabecea porque los cajeros automáticos han fallado y no ha podido sacar su dinero.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados