CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

PROMUEVEN SEGURIDAD Y SALUD EN LA EXPOFER 2022

Published

on

Con la integración de las áreas de salud y seguridad, siguen los trabajos para la edición 2022 de la Expofer.

Chetumal, Q. Roo a 26 de agosto. – Continuando con el objetivo de realizar una Feria de la Frontera Sur 2022 de calidad como merece la ciudadanía, tal como ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la administración municipal ha anunciado las fechas a llevarse a cabo que serán del 14 al 30 de octubre.

En este sentido, los preparativos están en marcha con el trabajo en conjunto de todas las direcciones del Ayuntamiento involucradas, así también con el apoyo de las y los regidores del Cabildo othonense.

El secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, indicó que un punto más que requiere de mucha atención y en el que ya han avanzado es la seguridad, tanto de los vendedores como de las familias que visitarán durante poco más dos semanas las instalaciones de la EXPOFER.

Asimismo, en reunión de esta semana en las instalaciones de protección civil municipal, dijo que, la dirección general de seguridad pública municipal en conjunto con SEDENA, MARINA, la Guardia Nacional, y Cruz Roja, llevará a cabo estrategias efectivas en pro de evitar la incidencia delictiva, así como brindar un espacio seguro a las familias othonenses y visitantes que deseen pasear por la EXPOFER 2022.

Durante el encuentro, el director de protección civil de Othón P. Blanco, Pedro Santos Chuc, expuso ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, las condiciones y observaciones a tomar en cuenta para que participantes y visitantes cuenten con todos los protocolos de seguridad en las instalaciones de la EXPOFER.

Y es que esta misma semana, también en reuniones de preparación, en las instalaciones de la EXPOFER, con la presencia de la regidora presidenta de la comisión de espectáculos y diversiones, Felicia Manrique Alcocer, autoridades también de Cabildo, así como directoras y directores de diversas áreas municipales, realizaron la integración del sector salud al comité permanente de la EXPOFER.

Felicia Manrique expuso que la integración de áreas dará como resultado una feria que guste a los othonenses.

También asistieron a dicha reunión, la regidora Carmen García Guevara; y los regidores Alfredo Ceballos Santiago, Jorge Herrera Aguilar, y Juan Ortiz Cardín, así como el coordinador general de la EXPOFER, Manuel Jesús Medina Victurín.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados