CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Protección Civil realizará un censo de pozos en José María Morelos

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- A una semana de la muerte del joven que cayó a un pozo del poblado de Sacala, el director de Protección Civil municipal, Asunción Núñez Medrano, adelantó que realizarán un censo para identificarlos a todos y a su vez emitir recomendaciones para prevenir accidentes.

“No podemos luchar contra los usos y costumbres”, expresó en entrevista, al mismo tiempo que indicó que aún existen comunidades que se abastecen de agua de pozos artesanales, por lo tanto descartó la posibilidad de ordenar sus cierres.

“Vamos a hacer una invitación a las autoridades que son delegados, comisariados ejidales, alcaldes, para que inviten a la gente a que tome conciencia y los que tengan pozos artesanales que procedan a ponerle protección”, refirió.

En tanto, cuestionado sobre las condiciones del centro de Sacalaca, responsabilizó a los administradores de su deterioro.

“Ahora ya representa un peligro para las personas que van a pasar un rato de esparcimiento, en ese cenote, como Protección Civil vamos y aplicamos las reglas”, finalizó. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados