CONÉCTATE CON NOSOTROS

lazaro cardenas

Protestan habitantes de Holbox por prolongado apagón

Published

on

HOLBOX,.- Un grupo de habitantes de esta isla se manifestaron anoche afuera de la alcaldía, inconformes por el prolongado apagón que se vive desde el domingo, así como la decisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de, acusaron, priorizar las zonas turísticas y no las residenciales.

Desde ayer, el servicio regresó en un 90% a Holbox, de acuerdo a estimaciones del alcalde, Manuel Escamilla García, pero habitantes que habitan en la parte que todavía está a oscuras se molestaron, pues al parecer se prefirió regresar la energía a la zona de hoteles.

“¡O todos hijos o todos entenados!”, reclamó Abilio Canto Mena, ex presidente del comisariado ejidal de la isla de Holbox, quien señaló que todavía había 100 personas con servicio ausente o intermitente, algunos de los cuales han tenido averías en sus electrodomésticos.

“Los apagones siguen a la orden del día y por esa razón, acudieron como colonos en la alcaldía para dar a conocer su inconformidad”, mencionó.

De igual forma pidió a las autoridades correspondientes de atender esa situación, porque podría generar un problema social, sin descartar que impidan la llegada de turistas a Holbox. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados