CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Proyectan grandes inversiones este año para el sector inmobiliario en Quintana Roo

Published

on

CANCÚN.- Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en Quintana Roo, vaticinó un panorama halagador en desarrollos, los cuales son vitales al ser el estado con mayor crecimiento demográfico, y también el número uno en migración de otros estados y países.

El dirigente informó que, en hotelería, la proyección de inversiones para este año en el Estado es de 2,500 millones de dólares con las propiedades que se van a inaugurar este año, y en materia de vivienda se prevé que sea de cinco mil millones de dólares de inversión directa.

Lemus Mateos manifestó que Tulum es municipio de mayor crecimiento en la entidad, seguido de Cancún, que al seguir siendo el dormitorio de toda la Riviera Maya, hay gran desplazamiento de su mancha urbana.

“En proporciones de inversión, Cancún es el número uno, seguido de Tulum y Playa del Carmen”, añadió.

“En los 52 mil kilómetros cuadrados de superficie de la entidad se cuenta con 1,200 hoteles y un millón 800 mil habitantes, lo que no es ni el cinco por ciento del territorio de Quintana Roo, de modo que aún queda mucho espacio para desarrollar, pero con total cuidado del entorno ecológico”, abundó.

También destacó que los planes de ordenamiento territorial que se llevan a cabo en los municipios van a dar la oportunidad de crecer de manera sustentable. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados