CONÉCTATE CON NOSOTROS

Uncategorized

Que presenten la denuncia ante la FGE y se le da de baja al funcionario señalado por acoso sexual: Erick Borges Yam

Published

on

JOSE MARIA MORELOS.- El presidente municipal, Erick Borges Yam se pronunció sobre el caso del señalamiento del «Colectivo femenil Xtabay Quintana Roo» de un caso de acoso sexual en el que se señalan al director de Servicios Públicos municipal en la cual externó que si presentan pruebas sobre el caso y también le muestran la demanda puesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), inmediatamente se le va dar de baja al funcionario.

Expresó, hasta ahora al funcionario solamente se ha señalado en las redes sociales, pero no se presentan pruebas, tampoco alguna demanda que inculpe al funcionario, y por tanto, no se puede tomar una decisión si no se muestra que es culpable de lo que se le señala.

El edil exhortó a la población a no participar en la denostación, más si no se tiene pruebas que demuestren su culpabilidad, ya que solamente afectan a la persona.

Mencionó, para señalar se debe presentar pruebas para que sean efectivas, porque de lo contrario, solo se cae en el morbo y en el linchamiento mediatico.

El día de ayer el colectivo femenil Xtabal Quintana Roo hizo publicó una denuncia «con dolo» en las redes sociales en la señala a un funcionario público del ayuntamiento de José María Morelos por cometer presunto acoso sexual cometido hace más de cuatro años, cuando la ley olympia aún no entraba en vigor.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados