CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Queman humilde vivienda, se presume fue la ex pareja sentimental de la afectada

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS.- Una vivienda construida con material de la región, ubicada por el camino al poblado de la Esperanza, fue, aparentemente, quemada la mañana de este domingo y se sospecha de alguna persona, pues según confío a la policía, la mujer ha recibido amenazas de muerte de ex pareja.

Poco después de las 6 de la mañana se reportó al número de emergencia el incendio de una palapa por los pozos de la zona de parcelas conoció como la Jesús Martinez Roos, rumbo al poblado de La Esperanza.

Los hechos movilizaron al cuerpo de bomberos, quienes llegaron al lugar, posteriormente, procedieron a controlar el incendio, aunque el fuego ya había consumido casi toda la casa.

En el lugar se apersonó una mujer que vive lado de la casa que se quemó, misma quien dijo llamarse Ligia Colli Ek. La dama externó a la policía que eso de las 5 de la mañana escuchó el alboroto de los perros, pero no salió a ver que pasaba.

Abundó, pero como a la hora sintió olor a humo y fue e entonces que se levantó y salió al patio de su casa y vio que la palabra de su hermana Jacky Karen Colli se estaba quemando.

Refirió que desconoce cual fue la causa, pero refirió que lo que sabe es que meses atrás su consanguínea ha tenido problemas con su ex pareja de nombre Miguel Arjona, persona que ha amenazada de muerte a Jacky de muerte y de quemar su casa.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados