CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Quintana Roo, es distinguido por los representantes de la quinta región del INIFED al otorgarle la vocalía ejecutiva de la zona.

Published

on

Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo fue distinguido por los Integrantes de la Quinta Región del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), al elegir como su vocal ejecutivo al Ing. Abraham Rodríguez Herrera, director general del ifeqroo.

En este sentido el ahora representante de la quinta región del INIFED, explicó que el organismo federal está dividido en cinco regiones del país y estas tienen un coordinador que se encarga de los temas administrativos y necesidades en materia de Infraestructura de los ocho estados que conforma la región sur-sureste que son: Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Abraham Rodríguez dijo que de tres aspirantes al cargo, sus homólogos de los siete estados, accedieron otorgarle el cargo a Quintana Roo, que recae en su persona.

El entrevistado resaltó que este cargo denota el buen trabajo que está realizando la administración del Gobernador Carlos Joaquín, ya que recordó que también él, es suplente del mandatario en la H. Junta de Gobierno de la INIFED.
“Quintana Roo está más en alto, al tener un lugar en la junta de gobierno y ahora la vocalía de la región cinco representando a ocho estados del país.

Por último, el director del ifeqroo, dijo que el trabajó coordinador del gobernador Carlos Joaquín ha llevado a Quintana Roo a niveles sobresaliente en el ámbito nacional, por la buena administración de los fondos federales en la creación y mejoría de escuelas y aplicación de los programa de colegios en el país.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados