CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Quintana Roo se consolida como entidad más transparente del país

Published

on

*La entidad se ubicó en el 4º lugar nacional en la última medición del Índice de Transparencia del Gasto en Salud de las Entidades Federativas (ITGSEF) 2022.

*Del lugar 22 que tuvo en el año 2016, en 2021 se colocó en el tercer lugar en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal

Chetumal.- De nueva cuenta, Quintana Roo se encuentra en el Top 5 de las entidades más transparentes del país de acuerdo a la última medición del Índice de Transparencia del Gasto en Salud de las Entidades Federativas (ITGSEF) 2022 difundido por el portal ARegional.
Los resultados de ARegional en este rubro arrojaron 5 entidades transparentes, 2 con transparencia suficiente y 25 con transparente deficiente.

Quintana Roo se encuentra en la posición 4 con 86.90 puntos, muy por arriba de la media nacional que se colocó en 51.78 puntos en escala de 0 a 100. La entidad fue la de ganó más puntos y posiciones en la medición con respecto a 2021.
Como resultado del trabajo del gobierno del estado, que encabeza Carlos Joaquín, Quintana Roo avanza en honestidad y transparencia, con rumbo, orden y rendición de cuentas.

Desde el inicio de la administración hasta la actualidad, Quintana Roo pasó de ocupar el lugar número 22 que tuvo en el 2016 a alcanzar en el 2021 el tercer lugar en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados