CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Rafael Marín Mollinedo se Vuelve a Descartar como Candidato a Gobernador de Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL.- Luego de que la senadora Marybel Villegas Canché moviera las aguas del proceso interno de Morena con sus declaraciones del pasado lunes, el director general del Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, reafirmó que descarta la opción de ser candidato y gobernador de Quintana Roo.
“Yo no seré gobernador ni candidato a gobernador”, afirmó el funcionario federal, en declaraciones a medios locales.

Marín Mollinedo aclaró que su prioridad es cumplir con la encomienda en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que el presidente Andrés Manuel López Obrador le confió.

“Yo tengo que terminar ese proyecto (el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec); el presidente no me permitirá salirme de su proyecto, dejarle tirado el proyecto”, dijo.

Pese a ser aclamado por un grupo de personas, Rafael Marín dejó por sentado que no está interesado en ser el abanderado de Morena, “ni lo ando buscando, ni me interesa (la gobernatura)”, expresó.

Por el contrario, manifestó que dará su total respaldo a quien sea elegido por su partido.

“A quien el partido postule, a ese lo apoyaré en lo que yo pueda. Tendrá mi apoyo, mi voto”, afirmó.
Antes, la senadora Marybel Villegas afirmó en Cancún que declinaría por él si Marín Mollinedo es nombrado candidato, al mismo tiempo que anunció que si el proceso interno de Morena no le favorece o es amañado saldrá del partido.

Más tarde, el mismo día, visitó a Rafael Marín en su oficina del Palacio Nacional, en la ciudad de México.

Lo anterior ocurre al mismo tiempo que se ha activado el grupo Quintanarroenses Unidos por la 4T para impulsar que Marín Mollinedo sea nombrado por Morena como su candidato a gobernador, por considerar que es la persona que se necesita, por la cercanía que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con actores políticos locales.

“Un moreno para Morena Quintana Roo 2022-2028”, ponen como lema, para promover su curriculum.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados