CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ratero deja tirada la lamina que robo tras ser descubierto

Published

on

Chetumal.- Ladrón al ver que estaba a punto de ser detenido opto por dejar tirada un par de láminas que había sustraído de una vivienda ubicada en calles de la colonia Centro en Calderitas.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de este sábado cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Chihuahua Norte entre Sonora y Campeche, en Calderitas.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales D.H.A., de 38 años de edad quien con relación a los hechos explicó que un fuerte ruido que provino del patio posterior lo despertó y al asomarse descubrió a un sujeto que se estaba llevando un par de láminas.

Ante ello enseguida comenzó a perseguirlo causando que el malhechor dejara las láminas tiradas en la vía pública, en tanto él se dio a la fuga con las manos vacías.

Los guardianes del orden realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados