CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ratero es sorprendido al interior de una vivienda y huye del lugar

Published

on

Chetumal.- Con las ganas de robar se quedó un solitario ladrón, pues al momento que brincó la barda para entrar al patio generó un fuerte ruido que ocasionó que el propietario se despertara y lo descubriera, ante ello el malhechor huyó con las manos vacías.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:20 horas de la madrugada de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Caobas entre Isla Cancún y Luis Cabrera, de la colonia Adolfo López Mateos.

Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y entrevistaron a un joven de iniciales M.A.S., de 26 años de edad, quien con relación a los hechos explicó que un fuerte ruido lo despertó y al asomarse por una de las ventanas descubrió a un sujeto alto de complexión delgada, que portaba ropa oscura en el patio de la casa, mismo que al quedar al descubierto huyó del lugar con las manos vacías.

Los guardianes del orden realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intensión de ubicarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados