CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Rateros saquean tienda de ropa del Centro de Chetumal

Published

on

Chetumal.- Un total de 80 prendas, de diferentes precios, fue lo que ladrones se llevaron de una tienda de ropa del Centro de Chetumal. Las personas sospechosas son tres, dos mujeres y un hombre, los cuales no fueron detenidos.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se dieron a conocer a las 17:30 horas, por lo que lo oficiales se la policía preventiva se dirigieron hacia la avenida de los Héroes, entre Othón P. Blanco para atender el auxilio.

Al llegar, los oficiales entrevistaron al gerente de la tienda Zoy, quien señaló que habían sido víctimas de un robo sin violencia. Detalló que los sospechosos son un hombre y dos mujeres, el primero robusto, con los brazos tatuados, en tanto las mujeres una llevaba vestido rojo con estampados de flores y la otra un overol de falda color gris.

Estas personas ingresaron y dos se dividieron como viendo la ropa. Luego preguntando por tallas y modelos, logrando así desviar la atención de los empleados.

En lo que los trabajadores buscaban los modelos solicitados, el gerente se dirigió a la bodega y al salir vio que las dos mujeres abandonaban el local. Lo que le llamó la atención fue que llevaban una bolsa negra, que cuando ingresaron estaba vacía, pero al salir parecía tener objetos en el interior. El hombre se retiró luego sin haber comprado algo.

Fue apenas un par de minutos después que se percataron que de un aparador faltaban al menos 80 artículos de vestir diversa.
Debido a que desde el hecho, ya había transcurrido al menos 20 minutos fue difícil ubicar a los responsables, por lo que se exhortó al agraviado para interponer su formal denuncia.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados