CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Ratifica Consejo General del INE a tres nuevas consejeras del Ieqroo

Published

on

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó a Claudia Ávila Graham, Maisie Lorena Contreras Briseño y María Salomé Medina Montaño para ocupar las tres plazas dentro del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Las tres aspirantes que fueron propuestas hace unos días por la Comisión de Vinculación con Organismos Públicos Locales del INE, fueron ratificadas durante la sesión del Consejo General de la autoridad electoral, máximo órgano de decisión.

Con ello, Claudia Ávila Graham, Maisie Lorena Contreras Briseño y María Salomé Medina Montaño sustituirán en el consejo general del Ieqroo a Thalía Hernández Robledo, Juan Manuel Pérez Alpuche y Jorge Armando Poot Pech.

Con ello, concluyó el proceso dentro del máximo árbitro para ocupar las tres plazas vacantes en el Consejo General del Ieqroo y por las cuales participaron 85 aspirantes, aunque en la recta final quedaron 11, de los cuales salió la terna que fue aprobada en el Consejo General del INE.

GP

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados