CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Razia en antros, anuncia Cofepris

Published

on

Chetumal.- Tras aclarar que el organismo estatal no ha perdido facultades, como erróneamente se interpretó después de declaraciones de autoridades federales, el coordinador de la Cofepris en la zona sur de Quintana Roo, Óscar Barradas Martínez, anunció que a partir de este viernes iniciarán una serie de operativos de verificación en establecimientos de actividad nocturna, específicamente antros.

Señaló va en razón al relajamiento en las medidas sanitarias, que se han dado con el cambio a color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal, principalmente en cuanto al aforo de personas en los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

En este sentido, hizo un llamado a población y propietarios de negocios para coadyuvar en las tareas de contención contra el Covid-19, dado que sólo de manera conjunta podrán lograrse contrarrestar los efectos de la Pandemia, que aún sigue latente.

Barradas Martínez, dijo que en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, son alrededor de 500 negocios dedicados a esta actividad.

Advirtió no habrá contemplación alguna, ya que la prioridad es garantizar la seguridad sanitaria de la población, por lo que anticipó aplicarán sanciones que van desde multas hasta suspensiones temporales y clausuras, a quienes se detecte incurriendo en anomalías.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados