CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Reabrirá Belice sus fronteras el próximo lunes

Published

on

Chetumal.- A partir del próximo lunes 7 de febrero en un horario de 6 am a 10 pm el ministerio de salud y bienestar de Belice a través de su representante Кеvіn Веrnаrd, anunció la reapertura de sus fronteras, sin embargo, solo los ciudadanos con el esquema completo de vacunación podrán viajar a través de las fronteras.

A través de un breve comunicado en las redes sociales del ministerio de salud y bienestar de Belice, se precisó que tras una intensa sesión entre el gabinete de este órgano gubernamental beliceño se autorizó la re apertura de sus fronteras.

Hasta el 31 de enero del presente Belice  tenia 51 mil 282 casos confirmados de covid, con 8 mil 359 casos activos y una positividad de 11.6 por ciento de acuerdo a los datos oficiales del propio ministerio de salud y bienestar en dicho país.

Mientras que en lo que respecta la vacunación hasta el 24 de enero se habían vacunado a un total de 212 mil 480 personas de los cuales 202 mil 878 cuentan con su esquema completo de inmunización.

Como se recordará el incremento en el número de casos atribuibles a la variante Ómicron tanto en México como en Belice propició que el gobierno de dicho país tras el anuncio de la reapertura total de sus fronteras para la primera semana de enero decidiera posponer fecha para el día 1 de febrero , lo cual  finalmente no se dio y será hasta este 7 de febrero cuando se concrete.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados