CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Realiza AMLO sobre vuelo para verificar avances del Tren Maya

Published

on

Luego de pernoctar en conocido hotel de la ciudad de Chetumal antes del mediodía a bordo de uno de 3 helicópteros de la Marina que despegaron del hangar militar y acompañado de la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama, el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador inició un sobrevuelo con el fin de verificar vía aérea el avance que tiene las obras del Tren Maya en el tramo 6, que comprende de Tulum a Bacalar.

Entrevistado a su salida del hotel donde lo esperaban diversas personas para solicitar su apoyo, el mandatario federal, dijo que es momento de Quintana Roo (zona sur) no solo sea identificado como Cancún para visitar, sino que se le dará ese impulso económico y turístico a la zona sur del Estado para que detone turísticamente y se pueda captar el mayor número de visitantes.

Resaltó que la inversión que hoy se ve en Quintana Roo es muy importante, sobre todo en la zona sur del Estado, en la cual se invertirá para el rescate de esta zona y tener una oferta turística más para los visitantes.

“Vamos a seguir ayudando mucho y sobre todo vamos a apoyar al sur de Quintana Roo que se quedó abandonado ahora la mayor inversión se va a dar en el sur y vamos a que el Tren Maya recorra desde Cancún, Tulum, carillo puerto, bacalar, Chetumal hasta Xpujil” precisó.

El presidente de la República recalcó que siempre llega a Quintana Roo y en especial en Chetumal para supervisar el avance del Tren Maya, aunque no dio una cifra de la inversión que harán tanto en esta zona del Tren Maya, así como del rescate de las zonas arqueológicas.

“En toda esta región se va invertir en el rescate zonas arqueológicas para darle mayor interés a turistas que puedan disfrutar de Bacalar y de las Lagunas tan bellas que tienen aquí de Chetumal y que se beneficie a la gente, que quintana Roo no solo sea Cancún, sino que Chetumal y Othón P. Blanco”, declaró.

vía:PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados