CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Realiza ayuntamiento de JMM desfile cívico en conmemoración de la revolución mexicana

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – En un ambiente festivo y de conmemoración patria, este sábado regresó de nueva cuenta en la cabecera municipal el desfile cívico de la revolución mexicana en la que participaron instituciones educativas de la ciudad, asi como la policía municipal, dependencias gubernamentales y agrupaciones civiles.

Luego de dos años de haberse suspendido las actividades por la pandemia del COVID-19 en el municipio, este 20 de noviembre, fecha conmemorativa, la cabecera se pintó con los colores de la bandera mexicana, bajo estrictas medidas sanitarias.

La actividad inició poco despues de las 7:30 de la mañana con un homenaje cívico realizado en el domo doble de la unidad deportiva, localizado en la colonia Miraflores, ante la presencia de autoridades municipales y educativas.

Seguidamente, los contingentes se desplegaron sobre la calle Benito Juárez, con dirección a la avenida principal de la ciudad, donde ya estaban siendo esperados por las escuelas preescolares para unirse a la marcha.

Durante la caminata las autoridades municipales se unieron a los contingentes al abanderar el desfile cívico del 20 de noviembre. Las familias de la cabecera salieron a presenciar la vistosa marcha.

En el desfile participaron instituciones educativas como preescolares, la secundaria general “Lic. Andrés Quintana Roo”, el colegio de Bachilleres y la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo).

Asi mismo, elementos de la dirección de seguridad pública, las direcciones del ayuntamiento municipal y la agrupación de cabalgantes “La Primavera”.

Los presentes pudieron presenciar actos como pirámides, acrobacias y el “salto del tigre” por parte de la policía municipal, asi como una exhibición de bandas de Guerras.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados