CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Realizan consultas en comunidades mayas de JMM para conocer las necesidades de sus pobladores

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos busca conocer las necesidades de la población, mediante el programa “Consulta de Planeación Democrática”, aplicado mediante encuestas en comunidades mayas por la Dirección de Planeación, a cargo de Edwin Alejandro Puc Hau.

Puc Hau dijo que instrumentó un programa para escuchar las necesidades de las comunidades marginadas desde el inicio de la administración, esperando buenos resultados.

En total buscarán atender 21 de esas comunidades, las cuales han sido las más marginadas con una inversión menor de dos millones de pesos en los últimos cuatro años y a casi dos meses de su administración han recorrido cinco de ellas con buena respuesta de la gente.

El funcionario resaltó que es primera vez que un Ayuntamiento realiza este tipo de proyectos, tomando en cuenta las peticiones de la gente, que la misma comunidad decide, en bien de su comunidad.

Entre las peticiones que la gente ha señalado están la pavimentación de calles, viviendas, baños, rehabilitación de espacios públicos y domos de uso múltiple. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados