CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Reaparece Mauricio Góngora en toma de protesta de su cuñada por el PVEM

Published

on

CHETUMAL- Mauricio Góngora Escalante, ex presidente municipal de Solidaridad y ex candidato a la gubernatura, arribó hoy al Congreso del Estado, para atestiguar la toma de protesta de los integrantes de la XVII Legislatura, incluida su cuñada María José Osorio Rosas.

Acompañado de su esposa, Cynthia Osorio, el ex aspirante a la gubernatura fue breve y vago en sus respuestas, al ser entrevistado, reacio a entrar en temas políticos.

Góngora Escalante señaló que les deseaba éxito tanto a los nuevos diputados como a la futura administración estatal, por el bien de todos los quintanarroenses.

El ex edil dijo desconocer las aparentes diferencias entre Morena y el PVEM; y en cuanto a que el Verde, partido al que pertenece su cuñada, esté actualmente posicionado como segunda fuerza política, señaló que “cada partido tendrá que hacer su trabajo, lo propio que le corresponda, y el Verde hace lo suyo.”

Góngora Escalante fue detenido en enero de 2018 en Yucatán, después de estar prófugo, y recluido en la cárcel de Playa del Carmen, acusado de desempeño irregular de la función pública como presidente municipal. En agosto de 2020, un juez autorizó su excarcelación, quedando en arraigo domiciliar, mismo que le fue retirado en marzo de 2021. Actualmente lleva este proceso en libertad, solo debiendo acudir a firmar periódicamente en tribunales. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados