CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Rechaza SEOP multa del ayuntamiento

Published

on

Chetumal.-El titular de la Secretaría de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, rechazó que la dependencia tenga responsabilidad directa en la tala de árboles que tuvo lugar en el Boulevard Bahía de Chetumal, donde se desarrollan trabajos de ampliación y remodelación.

Por esta razón, dijo que la multa por 337 mil pesos que les fue impuesta por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, no ha sido cubierta aún.

Sostuvo que él jamas ordenó tal acción, y es por ello que se solicitará una revisión a la dependencia municipal antes mencionada, a fin del correcto deslinde de responsabilidades.

Aseveró el plazo determinado vence este miércoles 9 de febrero, por lo que aseguró recurrirán a las instancias y recursos legales pertinentes, con el objetivo de que revise y rectifique esta sanción.

William Conrado, subrayó que no puede haber una sanción si todavía no se han agotado los recursos legales correspondientes, en este caso un juicio, al cual advirtió tendrán que recurrir desde la Secretaría de Obras Públicas, por medio de su cuerpo de su cuerpo de abogados.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados