CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Rechazan comerciantes de JMM inscribirse al Buen Fin

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Algunos comerciantes de la cabecera municipal dijeron que no se registraran a la convocatoria emitida por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en el municipio, para participar en el programa comercial del Buen Fin, si no, que ellos estarán integrando de manera particular con el fin de ofrecer grandes descuentos a la ciudadanía.

En ese sentido, Hilario Uluác Cahuich, conocido comerciante localizado sobro la avenida principal de la ciudad, dijo que se encuentra listo a días de que arranque la onceava edición del Buen Fin.

Sin embargó, mencionó que por segundo año no estará participando en conjunto con la CANACO, por lo tanto, no registrará su comercio del rubro de la venta de ropa y novedades en la convocatoria.

Indicó que, si estará dentro del programa comercial, pero de manera muy particular, ya que tiene previsto ofrecer grandes descuentos a la población que van del 10 al 40 por ciento.

Externó que por la llegada del mes de noviembre y diciembre esperan que la situación pueda mejorar, si no un 100 por ciento, por lo menos un 70 por ciento.

Señalaron que implementara su propio programa, uno de ellos denominado “El precio más bajo del año”.

Guadalupe Alvarado, propietaria de una tienda de electrónica, dijo que hasta el momento no tiene asegurado su participaron en el Buen Fin, ya que todo el año ofrece descuentos en sus productos.

Sin embargo, indicó que podría registrarse a la convocatoria de la Cámara Nacional de Comercio antes del 10 de noviembre, para poder mejorar sus ventas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados