CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Rechazan moto repartidores de JMM nuevo cobro que pretende el Inmoveqroo

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – El representante de la empresa local de moto repartidores, Luis Rodolfo Pat Cantó, externó que el impuesto que se pretende cobrar el próximo año a las personas que laboran como repartidores va a venir a perjudicar grandemente, quienes vieron en ese trabajo, una alternativa de empleo.

Mencionó que el trabajo de repartidor en la ciudad no es una labor que se ha estado cobrando tal cual como en otras ciudades del estado, con el fin de poder ayudar en la economía de la gente.

Dijo que para el repartidor este trabajo no representa un sustento en la cual se pueda decir que se gana bien y se tenga un sueldo fijo como para poder pagar un permiso de operación.

Comentó que si el Inmoveqroo empieza a pedir este permiso a la empresa que represente tendrán que ver la manera de pagarlo para no afectar a sus nueve integrantes.

Refirio que desgraciadamente esto los obligara a subir el precio de las tarifas a la población para poder continuar manteniendo a flote a la empresa.

Dijo que el pago de los mil pesos por el permiso resulta ser muy caro en este municipio donde y apenas se obtienen un ingreso menor al salario mínimo.

Pat Cantó manifestó que el precio del pago del impuesto se debe de analizar de nueva cuenta para designar nuevas tarifas de acuerdo a las zonas del estado.

Sugirió que en los municipios de la zona maya se debe disminuir hasta en 300 pesos el pago de este permiso, para no afectar tanto a los moto-repartidores.

Dijo que en la cabecera municipal donde apenas se está reactivando la economía luego de la pandemia del COVID-19 el trabajo de repartidor todavía no está bien remunerado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados