CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Rechazará PAN aval a ex gobernadores priistas que aceptaron cargos diplomáticos

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO- La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, advirtió que su bancada no acompañará los nombramientos de ex gobernadores del PRI como representantes de México en el exterior, publicó mvsnoticias.com.

En conferencia de prensa, la legisladora panista criticó casos como el del ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa, quien fue propuesto como embajador en República Dominicana; o el de Claudia Pavlovich, designada como cónsul en Barcelona, España.

Señaló que no pueden acompañar a quienes, “de manera entreguista”, claudicaron a defender su propio estado para tener un mejor cargo, lo cual, aseguró, no es ético.

Kenia López Rabadán consideró “una vergüenza” que se entregue el poder un beneficio particular, por lo que confió en que los nombramientos no serán avalados por el bloque opositor en la Cámara Alta.

La senadora panista indicó que el actual gobierno tiene un desprecio por la carrera en el servicio exterior. Y es que, dijo, al presidente Andrés Manuel López Obrador no le gusta la gente con talento y sólo quiere subordinados. (Fuente: mvsnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados