CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Recibe Nivardo Mena constancia de candidato a la gubernatura de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.- «Es nuestra la victoria», aseguró el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS) Nivardo Mena Villanueva, al recibir la constancia que le acredita como tal de manera legal.

Fue de manos de la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, quien le hizo entrega de este documento.

En este marco, dio a conocer que su campaña iniciará el 3 de abril próximo, en el municipio de Cozumel, pues dijo es tierra isleña, donde se identifica plenamente al ser oriundo de Holbox.

De cara a la batalla electoral, se dijo listo también para enfrentar los ataques mediáticos, que sin duda señaló será factor inevitable.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados