CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

RECIBEN CONSTANCIAS LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS VECINALES

Published

on

La participación ciudadana, parte del eje de desarrollo social y humano en la administración de la Lic. Mary Hernández al frente del municipio de Felipe Carrillo Puerto dió un paso más con la conformación de los comités vecinales que el día de hoy recibieron las constancias que los acreditan.

Dichos comités, un total de diecisiete pertenecientes a diversas colonias de la cabecera municipal representan un órgano de colaboración con el ayuntamiento y tienen la finalidad de gestionar servicios públicos y ayudar en la realización de obras y acciones que beneficien a la ciudadanía.

La Lic. Mary Hernández, agradeció la labor del director de participación ciudadana ya que convocar e involucrar a la población en las tareas administrativas supone un reto, que no se limita a visitar colonias sino a unir voluntades y está dirección se involucra en toda la administración. También motivo a los presidentes de colonia a ser aliados de su gobierno, a trabajar y construir juntos un proyecto justo en donde la población decida el destino de las obras y actividades municipales en pro de la transformación de Felipe Carrillo Puerto.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados