CONÉCTATE CON NOSOTROS

isla mujeres

Recolecta MORENA en Isla Mujeres Firmas para Solicitar la Consulta de Revocación de Mandato

Published

on

ISLA MUJERES.- Durante todo el mes de noviembre, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) recabarán firmas en distintos puntos del municipio con objeto de reunir el 3% que marca la ley para solicitar la consulta de Revocación de Mandato.

La recolecta de firmas inició el día de ayer en el Parque de La Gloria y se instaló una mesa receptora que permanecerá en dicho parque durante toda esta semana para instalarse posteriormente en otras colonias de la isla.

El regidor Fernando “Chato” Bacelis Godoy participó en la recolección de firmas en el Parque de la Gloria y aprovechó para invitar a los ciudadanos del municipio de Isla Mujeres a participar activamente en este ejercicio democrático de recabar firmas para hacer realidad la Consulta Ciudadana que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Destacó la importancia de participar en esta consulta que definirá la continuidad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ante Hugo David Pérez, secretarioestatal de Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) Quintana Roo; Rodrigo Puebla Mogollan, activista promotor de este ejercicio ciudadano; Emiliano Ramos, ex diputado local y dirigente de la CIOAC, y el ciudadano Manuel Uh promotor municipal, el concejal sostuvo que la importancia de construir estos ejercicios es para mantener viva la lucha democrática que realiza día con día, desde hace varias décadas, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Bacelis Godoy refirió que se propone que el próximo mes de marzo del 2022 se realice la consulta en la que millones de mexicanos podrán participar y votar si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en el cargo.

La convocatoria para realizar la consulta sobre la continuidad o no del presidente López Obrador será emitida el 26 de enero del próximo año, según el anteproyecto de lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), que tendrá a su cargo la organización, desarrollo, coordinación, seguimiento y cómputo de los resultados de la consulta sobre Revocación de Mandato que se prevé realizar el domingo 27 de marzo de 2022.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados