CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Reconoce ombudsperson labor de trabajadora con 14 años de trayectoria con encomienda directiva

Published

on

Chetumal, Quintana Roo (03/Noviembre/2021). -El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Marco Antonio Tóh Euán, anunció el nombramiento de la Licda. Reyna Viviana Pérez Valdez como titular de la Dirección de Enlace, Promoción y Difusión de los Derechos Humanos.

Pérez Valdez se ha desempeñado durante toda su trayectoria profesional en la Comisión, dando inicio en 2007 primero como parte de las prácticas profesionales de su Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Chetumal.

Posterior a su titulación fue contratada en 2008 y desde ese entonces ha sido colaboradora en este organismo, en áreas como la Contraloría Interna, Oficialía Mayor, Centro de Estudios en Derechos Humanos y el Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos. Cuenta con una amplia participación en diplomados, cursos y talleres, así como experiencia en la organización de actividades de formación y capacitación en derechos humanos.

El ombudsperson estatal reconoció el desempeño y los 14 años de trayectoria de Reyna Pérez Valdez, con un puesto directivo, pues una de las políticas de esta administración incentivar al personal y valorar al capital humano propio del organismo defensor de los derechos humanos, que constantemente se prepara y profesionaliza en la promoción y defensa de éstos.

Al mismo tiempo encomendó a la nueva directora robustecer la capacitación a todos los sectores de la población, principalmente a las personas servidoras públicas, como parte fundamental de las labores en la prevención de violaciones a derechos humanos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados