CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

‘Reconocimiento’ a Monreal resta simpatías a eventual candidatura presidencial de Ebrard

Published

on

CUIDAD DE MÉXICO.- Seguidores de Marcelo Ebrard consideraron que al apoyar al senador Ricardo Monreal, el canciller pierde en el camino a las elecciones de 2024.

Lo anterior sucede luego de que Marcelo Ebrard reconoció a Ricardo Monreal por estar en Veracruz en apoyo a José Manuel del Río Virgen, el secretario de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado detenido por su presunta participación en un asesinato.

El canciller escribió a Monreal: “Integridad y calidad humana, no abandonar a los compañeros y amigos en la Navidad. Te reconozco”.

En la respuesta a su tuit, usuarios afines del secretario de Relaciones Exteriores señalaron que pierde por apoyar a Ricardo Monreal y que ya escogió “un lado”.

“Ni modo canciller, usted decidió su equipo. ¡Buena suerte!”, “Hasta ahora tenías mi apoyo mi estimado Marcelo…!! Afortunadamente aún tenemos excelentes prospectos en la 4T” y “Espero que recapacite usted Marcelo Ebrard porque se está subiendo al caballo perdedor”, son algunos de los comentarios.

“No se equivoqué, la gente de Veracruz también no abandona a su autoridades, más cuando están haciendo lo correcto y aplicando la ley. Tiempo de definición y el pueblo está definido. Veo que usted también, ¿le cantamos las golondrinas para el 2024?”.

Otros seguidores de Marcelo Ebrard reflexionaron que el tuit del canciller no fue casualidad ni un error, sino que tuvo el objetivo de hacer público el respaldo a Ricardo Monreal.

“Y así, con un simple tuit es como se puede acabar con una aspiración”, respondió otra persona al comentario de Ebrard al senador de Morena.

En reiteradas ocasiones, Ricardo Monreal, senador de Morena, ha anunciado que buscará ganar “a la buena” la candidatura de Morena a la presidencia de México.

Mientras, Marcelo Ebrard también ha manifestado sus intenciones de contender por la presidencia de México con Morena.

Una diferencia entre ellos es que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sólo ha mencionado a Ebrard como presidenciable. (Fuente: sdpnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados