CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Recupera Gobierno del Estado estándares de recaudación

Published

on

Chetumal.- Los incentivos fiscales en materia de tenencia vehicular, han sido adoptados en forma favorable de parte de la población quintanarroense, que está acudiendo a las ventanillas de la Secretaría de Finanzas y Planeación a ponerse al corriente en su documentación.

Además de que el sector hotelero registra indicadores positivos en cuanto a ocupación, lo cual se traduce en el fortalecimiento de la recaudación estatal, informó la titular de la citada dependencia, Yohanet Torres Muñoz.

Señaló esto ha permitido una recuperación significativa para el Estado, al grado que de manera mensual se recaudan ya cifras cercanas a los 500 millones de pesos.

En su valoración, dijo la Funcionaria estatal esto números son equiparables a los ingresos que se registraban en el 2019, es decir, las finanzas de Quintana Roo ya se encuentran en los mismos estándares de recaudación que se tenían antes de la Pandemia.

Yohanet Torres, hizo un llamado a la población para aprovechar los estímulos fiscales que se estarán brindando en lo que resta del presente año, y así poder estar exentos en 2022 en lo que refiere al pago de tenencia vehicular.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados