CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Reestructura la Asociación de Hoteles de Tulum su mesa directiva

Published

on

TULUM.- Como parte de la reestructuración de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), la directiva realizará modificaciones a partir del 1 de marzo próximo, donde Carlos Sampayo y Carla Andrade fungirán de manera coordinada en la Dirección general.

Lo anterior porque el doctor Juan Noriega Granados, por convenir a sus intereses, decidió renunciar a la Dirección general luego de tres años y donde especifica que será el próximo 28 de febrero que debe ser efectiva su intensión.

El comunicado se dio a conocer a través de las redes de la Asociación de Hoteles de Tulum, en el que se le agradece abiertamente la ardua labor de Juan Noriega Granados por contribuir al crecimiento del órgano hotelero más importante del noveno municipio.

“Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, reconociendo siempre la gran labor realizada para nuestros asociados, coadyuvando al crecimiento y consolidación de nuestro sector”, dice el comunicado.

Asimismo, el documento distribuido por la AHT agrega que al frente de este cargo estarán el abogado Carlos Sampayo y Carla Andrade. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados