CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Reforzarán vigilancia en el Boulevard

Published

on

Chetumal.-Al terminarse la remodelación y embellecimiento del Boulevard Bahía en el tramo cuatro, en un plazo estimado de 15 días, se pondrá en marcha un programa piloto de seguridad y vigilancia para este inmueble, anunció la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

El objetivo, detalló, es evitar que la nueva Infraestructura que estará a cargo del ayuntamiento, sea blanco de robos y actos vandálicos, como las pintas que aparecieron en depósitos de basura y bardas de reciente construcción.

Además de que esta estrategia a implementarse, será fundamental para garantizar seguridad a transeúntes y deportistas que acostumbran recorrer el Boulevard.

La Alcaldesa, añadió se reforzará la vigilancia con patrullaje más intenso en determinadas horas del día, con el apoyo de la Policía Turística, y la intención es que este programa sea permanente.

Yensunni Martínez, refirió es importante prevenir daños a la obra, para evitar gastos por reparaciones a la Comuna capitalina.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados