CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Refuerza Imoveqroo operativo especial al transporte público tras regreso a clases

Published

on

CANCÚN.- A partir de esta semana con motivo del inicio nuevo ciclo escolar, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) puso en marcha un operativo especial preventivo para reforzar la supervisión en el servicio de transporte público para que sigan atendiendo las medidas sanitarias y proteger a la población estudiantil y con ello evitar que sean sancionados, informó el director Jorge Pérez Pérez.

Expuso que durante estas próximas semanas se mantendrá una vigilancia de exhorto a los conductores del transporte público, especialmente en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, que es donde se concentra el mayor número de unidades de transporte público y aseguró que se estará evitando aplicar infracciones pero sí insistirles que atiendan las medidas sanitarias, que cuenten con la documentación en regla, pólizas de seguros y que las unidades estén en óptimas condiciones.

“Como empiezan las clases lo que reforzamos es la supervisión al transporte en los puntos clave sobre todo, en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal con los operativos de exhorto para que no empecemos luego a levantar infracciones sino exhortar a los operadores y a la misma población a que guarden las medidas sanitarias”, indicó.

Asimismo exhortó a los usuarios del transporte a que reporten cualquier anomalía para que la autoridad pueda actuar en consecuencia, sobre todo en torno a las medidas sanitizar para que se continúe atiendo los protocolos que ayuden a evitar un repunte en los contagios de Covid-19. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados