CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Refuerzan las acciones de protección ciudadana en Tulum

Published

on

El Grupo de Coordinación Quintana Roo incrementó la vigilancia para fortalecer las acciones de protección ciudadana en la zona centro y zona hotelera de Tulum, por lo que se incorporaron en operación 320 elementos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.

Como parte de las acciones de este Grupo de Coordinación, se realizó una Sesión Extraordinaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad que permitirá reforzar la seguridad en el municipio de Tulum luego de lo ocurrido el miércoles 20 de octubre en el destino turístico, donde 2 extranjeras perdieron la vida.

De acuerdo con Edgar Ramírez Morales, Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, se logró también el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de José “L”, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones, en agravio de los 5 turistas extranjeros en dicho municipio.

También en ese municipio, Elizabeth “N” y Mauricio “N” fueron detenidos con 14 bolsitas de éxtasis y dinero en efectivo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados