CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

REGISTRA APAGÓN PENÍNSULA DE YUCATÁN, CFE PIDE PACIENCIA

Published

on

A pesar de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde ayer informó sobre la suspensión en algunas comunidades de Quintana Roo y Yucatán, esta mañana alrededor de las 8 horas usuarios del servicio reportaron un apagón en diversos puntos de la geografía peninsular .

La CFE había anunciado la suspensión del suministro por cuestiones de mantenimiento en colonias de Felipe Carrillo Puerto, Calderitas y Tulum , así como en Dzilam González en Yucatán., sin embargo la suspensión se registró en gran parte de la península , incluyendo los destinos turísticos de Cancún, Playa del Carmen , Puerto Morelos y Tulum.

Registra apagón península dé Yucatán, CFE pide paciencia.Comunicado de CFE
La paraestatal emitió un comunicado donde informa lo siguiente :

Con horario de las 8.32 CFE identificó la suspensión del servicio eléctrico a causa de la salida de líneas de Transmisión en 400 kV, que afectó el suministro de energía eléctrica a usuarios del estado de Yucatán, Quintana Roo y Campeche. De inmediato el personal técnico se enfocó en identificar las causas que lo generaron para el pronto restablecimiento. El servicio se va restableciendo de manera paulatina y CFE averigua las causas para informar oportunamente”

La CFE pide paciencia a los usuarios , lo cierto es que ya es una costumbre las suspensiones del suministro de energía en la Península de Yucatán por supuestos mantenimientos que se realizan a la red eléctrica .

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados