CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Registra Josué Osmany Palomo Planilla Para Contender por la Presidencia de la CMIC

Published

on

Chetumal.- Josué Osmany Palomo Hoil, Tesorero de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC-, única cámara con cobertura estatal en Quintana Roo, registró hoy su planilla para buscar la presidencia del organismo empresarial, que elegirá nueva dirigencia el próximo 4 de febrero.

“Hoy, junto con un grupo de compañeros que nos acompañan y muchos otros que nos respaldan del Estado, inscribimos nuestra planilla para participar en las próximas elecciones del nuevo comité Directivo de la CMIC en el Estado. Estamos muy optimistas, traemos un equipo muy dinámico con el que trabajamos desde hace varios meses planes que nos permitan obtener mejores condiciones para los empresarios de la Construcción en el Estado.

“En ese sentido”, añadió, “hemos forjado alianzas estratégicas con grandes corporativos y con los principales desarrolladores de infraestructura turística y residencial del norte del Estado.

“También es nuestro objetivo renovar y fortalecer las relaciones con los 3 niveles de Gobierno.

“Lo que sigue”, explicó, “es que nos entregue la carta de registro el Consejo Consultivo de la Delegación, un organismo interno imntegrado por expresidentes de Cámara, distinguidos compañeros con los que me ha tocado participar en múltiples planes de trabajo y quienes se han conducido siempre con transparencia y apertura, por lo que esperamos recibir en los próximos días el registro de la planilla para entrar de lleno en la campaña y recorrer todo el Estado para compartir nuestro plan de trabajo y convocar a más afiliados para trabajar en equipo.

El actual Tesorero, el joven abogado y constructor Josué Osmany Palomo Hoil quien cuenta con seguidores en el sur, en el centro y en el norte del Estado, ha estado activo dentro de la CMIC desde el 2015, cuando fue coordinador de Seguridad y Justicia y del 2016 al 2018 Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes; del 2017 al 2019, también fue presidente de la Comisión de Arbitraje de la Canaco Servytur Chetumal.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados