CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Registra municipio de JMM su primera defunción de 2022

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. Inicia el año con saldo rojo en el municipio de José María Morelos. Este sábado fue reportado una persona sin vida en la carretera estatal Santa Gertudris-Candelaria. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Poco antes del mediodía fue reportado a través de los número de emergencia un persona tirada en la orilla de la carretera del tramo San Felipe Primero-Santa Gertudris.

La policía de tránsito municipal, así como los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar. A su llegada constataron el cuerpo de un masculino tirado en la vía al parecer sin signos vitales a unos metros una motocicleta.

La zona fue acordonada y la vía fue cerrada a la circulación, mientras se está a la espera de la llegada del personas de peritos y de la policía judicial de la Visefiscalia, con cede en el municipio.

Hasta el momento se desconoce la causa del descenso de la personas la cual fue identificado por algunos testigos solo como Ernesto, de 25 años aproximadamente, al parecer vecino de la comunidad de Santa Gertudris.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados