CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Regresan a Casa Donde Fueron Detenidos y los Arrestan por Violar Aseguramiento

Published

on

CHETUMAL.- Tres personas fueron detenidas cuando se encontraban en el interior de un domicilio asegurado por la fiscalía general del Estado en fechas pasado. Horas antes, se reportó el allanamiento y robo en ese mismo lugar, debido a que, no cuenta con vigilancia permanente. Dos de los detenidos, fueron asegurados junto con la propiedad y la casa, el pasado mes de mayo.

Aproximadamente a las 20:40, fue reportado al número de emergencias, el allanamiento de un predio asegurado, el cual, se encuentra ubicado en la calzada Veracruz con Jesús Urueta de la colonia Del Bosque.

Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron, observaron en el interior de la casa asegurada por la fiscalía a dos masculinos y una femenina quienes estaban saliendo del lugar.

Derivado de lo anterior, fueron cuestionados por su ingreso al predio asegurado, sin embargo, confesaron que no tenían permiso para entrar, por lo que, de inmediato fueron detenidos.

Las personas fueron identificadas como Axel Jesús R. P; Antonio G. M; y Shayreli Guadalupe C. T., mismos que fueron puestos a disposición de un fiscal del ministerio público por el allanamiento de una casa asegurada sin autorización correspondiente, quedando asentado en carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/11/5718/2021.

Cuatro horas antes, reportaron al 911, un allanamiento de morada en el mismo sitio, pero cuando llegaron los policías, la puerta se encontraba abierta y sin guardia de policía.

Además, los sellos habían sido rotos y presuntamente, fueron sustraídas dos motocicletas del sitio. Cabe mencionar que, en el lugar era sede de un establecimiento que supuestamente realizaban reparto a domicilio bajo el nombre de “Motoservicio Tornado”.
Derivado de lo anterior, fue iniciada la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/11/5714/2021.

Como se recordará, el pasado 7 de mayo, se dio a conocer que agentes de la Policía Ministerial de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, detuvieron a dos personas y aseguraron drogas, durante un cateo en una vivienda ubicada sobre la calzada Veracruz en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

Según se pudo corroborar en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales aseguraron un total de 57 bolsas con narcóticos durante el cumplimiento de la orden otorgada por un juez de Control.

De igual forma, en el predio en cuestión fueron detenidos Axel “R” y Shayreli “C”, a quienes se les encontraron entre sus ropas fragmentos de droga, siendo que ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional y del Séptimo Regimiento de Caballería del Ejército mexicano apoyaron en la vigilancia del perímetro durante este cateo y que la vivienda en cuestión quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados